Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h Calle d’Àlaba , 51, 2o Local 1 y 2 08005 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hola ,

Soy Anna Camps, y voy a haceros un tutorial para alterar unos sobres. Sobres que luego podremos utilizar dentro de nuestros journals.

Los brushos en combinación con los sellos y las stencils de The Paradise Corner quedan alucinantes!

Colores vibrantes i luminosos que nos regalan energía y buen rollo.

En esta ocasión vamos a crear unos sobres únicos para mandar cartas muy especiales.

Usaremos los siguientes materiales, además de gesso y extra heavy gel.

 

 

 

Extendemos gesso con la ayuda de una espátula, la cantidad de gesso que más os guste, a mí me encanta que se vea el borde del sobre.

 

 

 

Ahora es el momento de usar la Stencil de “AALL & Create” con extra heavy gel y una espátula, le damos textura allá donde más nos guste, mejor solamente,  en zonas localizadas.

 

Llegamos al instante de que los Brushos sean los protagonistas, perforamos con un punzón la tapa del brusho y “salpimentamos” al gusto nuestra creación, con un espray de agua mojamos la zona donde hay polvos.

Secaremos jugando con el secador y el agua.

 

 

 

Ahora nuestro fondo de manchas y texturas está listo, yo he usado un solo color para cada sobre pero podéis usar más tonos, siempre menos de 4 colores para evitar la aparición del temido color “caca”

Y… A estampar!!!! Con aquellos sellos que más te gusten, con las composiciones que prefieras. A mí me enamoran los pájaros por poder volar, por su belleza por su libertad… Por eso he usado sellos de” Carabelle” y los he combinado con sellos de “AALL & CREATE”

 

 

 

 

Qué os parece?

 

Nos vemos en Instagram!

One thought on “Unos sobres con brushos

  • Andrea9 agosto, 2018 at 10:43 pm

    Precioso!!! Súper bien explicado el pago a paso, gracias Anna!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat