Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h c. Sant Joaquim, 13 local 1 08012 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hey chicas!!!

Hoy vamos a crear un mini muy veraniego con los papeles de Studio Forty que me tienen loca!!

Tenía pendiente desde hace un montón usar la fotos de mi ultimo viaje… Y por fin encontré estos papeles que me van ideales!

Para empezar necesitamos cartón, cualquier cartón que sea un poco gordito nos sirve. Yo utilice cartón de una caja de pizza para que el mini tenga un poco de rigidez.

Mi mini tiene una estructura de caja así que necesito 5 partes en lugar de 3.

Medidas de las 5 partes: 1 de 4”x6”
                                             1 de 5”x6”
                                             1 de 3”x6”
                                             2 de 1,5”x6”

Una vez tengamos todas la partes cortadas las vamos a pegar en una cartulina blanca, seguidamente cortaremos las esquinas para que quede un acabado perfecto.

 

Pegaremos todos los lados de manera que ya tendremos nuestra estructura terminada.

Seguidamente empezaremos a forrar nuestra pieza, yo para la parte exterior usaré un mapa viejo que compré en una tienda de segunda mano y la parte interior con cartulina blanca.
El mapa le pasé un poco de distress (fossilized amber) para oscurecer las esquinas y así destacarlo sobre la cartulina blanca.

Lo ideal es antes de terminar de forrar añadir el cierre que en mi caso serán unos imanes super finitos pegados en dos pestañas hechas con el mapa del revés.

Ahora ya empezamos con el interior del mini!! En mi caso que hecho 10 paginas! Para ello he utilizado 5 piezas de 6”x9,5” dobladas por la mitad.

Las uniremos entre ellas con cinta de doble cara (adoro la cinta de doble cara) solo usándola en la parte superior e inferior para así crear a la vez bolsillos entre todas las páginas.

La ultima página la pegaremos a la parte interior central de nuestro mini (esta si usaremos cinta para toda la página para que quede más segura).

Yo en mis minis la última página la utilizo para pegar un sobre para guardar todos detalles que no he podido usar durante las páginas.


Teniendo ya toda la estructura exterior e interior nos toca decorar. Aquí ya podemos dar libertad a nuestra imaginación. A mi me encanta usar fotos grandes y decorarlas con los stickers de Studio Forty. Os dejo con algunas imágenes del mini! Espero que os guste!!!

 

He utilizado muchos stickers y capas de papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat