Tutorial Midori Dos Piruletas

Tutorial MIDORI…

Buenos días!

Seguro que te has apuntado a la tendencia de este verano, a crear tu propio midori. Un cuaderno perfecto para llevarlo allí dónde vayas. Un viaje, un finde especial, un momento único de tu vida.

Maribel, nuestra paradise girl, ha diseñado el suyo, con su toque especial y único y se lo llevó de viaje, para documentarlo todo todo!

Maribel ha utilizado nuestras libretas de midori de Studio Forty, que son fantásticas para llevártelas a cualquier parte. ¿las has visto?

Para la portada ha usado gesso y unos abecedários en negativo.

Para las partes interiores del midori ha ido combinando papeles de scrap y usando algunas capas de pasta de modelar con nuestras plantillas carabelle (verás las que ha utilizado en la parte inferior de la entrada) y sellos , también de Carabelle!

En la página amarilla puedes ver la plantilla estarcida sobre el papel amarillo.

Uno de los sellos más vendidos en nuestra tienda, el TOP TOP de esta temporada, ha sido el de Birgit koopsen, y  el de las hojas es una monada!

Maribel lo ha estampado sobre una hoja de libreta y con tinta rosa.

Nuestros stickers de Studio Forty que imitan gotas son ideales para llevártelos de viaje! no manchan y van perfectos! mirad el resultado!!

Maribel nos ha contado que con los sellos Carabelle ha podido estampar genial sobre Vellum (papel vegetal) porqué estampan muy muy bien. Eso si, usa siempre tinta de secado permanente (tipo Archival)

Como toque de brillante, ha “dado toques” de dorado, con nuestro shimmerin ink dorada, de Art Anthology . El resultado es tan bonito!! (no se aprecia en la foto pero queda una auténtica pasada! y con unas pocas gotas te queda un efecto mágico!)

 

Espero que os haya gustado la inspiración de Maribel!

Si quieres más inspiración passaté por nuestro INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat