Tutorial Mini Junk Journal

Hoy es Mimamolina quien nos trae un tutorial de un Mini Junk Journal. Ya veréis lo sencillo que os resulta.

Lo primero que tenéis que hacer es recopilar cualquier tipo de papel, sobre, tela, cartulina, hoja de libro o con textura que os guste y que quisierais añadir a este proyecto.

Una vez los tenemos, solo tenemos que doblarlos y ponerlos en el orden que deseamos. A veces es bonito poner pliegues en distintas zonas para que aparezcan capas.

Una vez lo tengamos, solo tenemos que coser o grapar en el caso de no tener màquina de coser. Necesitaremos una aguja de tejano para que nos cosa todo el grueso de papeles.

Ahora, con un trozo de tela, vamos a pegarlo al lomo para tapar la costura.

Una vez lo tenemos todo unido, vamos a manchar todas las páginas con un poco de gesto. No hace falta cubrir toda la página, con irlas manchando es suficiente.

Ya he decorado la portada con un sello de Tandiart y con unos trozos de papel. He manchado también, como veis, la decoración de la página para integrarla con el resto.

Y ahora si, con el Magic Paint Rose with Gold vamos a mancharlo todo. Aplicamos el polvo sobre un plástico y luego sobre todas las páginas.

Hacemos lo mismo con la portada.

Y ya veis que he sacado los sellos, vamos a manchar también las páginas.

Y ya que estamos, vamos a empezar a jugar con el negro. En pequeñas dosis, pero un poco en cada pagina. También podéis ver qué añadido un título a la portada con las palabras de Tim Holz.

Y a partir de ahora, todo es cosa vuestra. La decoración, las fotos y la paciencia para llenarlo.

Espero que os haya gustado este Junk y os animéis a hacerlo.

Un beso enorme, mima.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/ Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/ Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner  Blog: https://www.theparadisecorner.com/blog/

One thought on “Tutorial Mini Junk Journal

  • Ana30/05/2019 at 21:52

    Es precioso Mima

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat