Tutorial Journal Vintage

Foto de art journal de Nuria 02

Hoy es Nuria de @scrapandchic quien nos ofrece un tuto la mar de elegante. Sigue nuestro tutorial visual y disfruta experimentando!

Como ves, los elementos para crear el fondo son de lo más variado. Nogalina, tintas, pintura, infusions… atrévete a mezclar.

Aplicar distintos tonos de pintura hace que el fondo no sea tan plano, le da vida.

Utiliza un pincel bien seco para conseguir un efecto mejor.

Estos sellos de flores son amor una vez les damos color y las recortamos de su sello original.

No tengas miedo de usar sellos distintos, bien combinados dan un resultado genial.

Aquí veis en detalle las manchas de infusion, del mismo color que la pintura elegida para pintar el sello de las flores.

Aquí podéis ver el contraste tan bonito de las infusions sobre la capa craquelada que le hemos hecho.

Añade tela a tu proyecto, ya sea gasa, sari o simplemente tela corriente de algodón para darle volumen y crear distintas texturas.

Las manchas de nogalina sobre el fondo ya sellado, manchandolo todo pero a la vez uniendo las distintas capas es parte fundamental del proyecto.

Esperamos que os haya gustado y que os animéis a adentraros en el mundo vintage. A veces parece un poco oscuro, pero si lo unimos con colores con luz como el amarillo o el azul, la visión cambia totalmente.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/ Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/ Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner  Blog: https://www.theparadisecorner.com/blog/

Nos vemos el jueves con una nueva inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat