Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h c. Sant Joaquim, 13 local 1 08012 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hola!

Han sido tantas las personas que nos habéis pedido que Sara nos explique como ha hecho su súper lienzo con el Cactus de lana, que nos lo ha preparado!!!!!

Aquí tenemos el paso a paso

Buscamos una colección que tenga ambos colores del color combo: rosa y verde. Yo en este caso he seleccionado “happy place”.

Rompemos parte de los papeles a mano, para conseguir la textura del papel roto. No hace falta cubrir toda la superficie, podemos dejar pequeñas zonas que se va la madera.Lo pegamos con cola de decoupage, ponemos una capa debajo del papel y otra por encima, pasamos un tarjeta o espátula para evitar burbujas  en el secado.

Ponemos con pintura verde del color combo un poco de pintura en las zonas donde tenemos el papel roto.

Hacemos un gessowash, es incorporar un poco de agua al gesso blanco, para diluirlo, y lo pasamos por toda la superficie, para unificar todo nuestro fondo.

Con pintura del color que deseamos y  pasta de modelar ligera, hacemos una mezcla para darle color a esta.

Cogemos un stencil de @carabelle, adquirido en the paradisecorner

 

Y aplicamos la pasta a través del stencil, nunca lo haremos de forma total, siempre partes del stencil y en diferentes rincones de nuestra área a trabajar

Tiramos unas cuantas gotas de pintura del mismo color usado anteriormente, un poco aguado para facilitarnos poder tirar las gotas.

Estampamos uno de los sellos de cactus de @carabelle, adquirido en the paradisecorner  con tinta negra permanente (stazon o archival)

Cogemos un verde del mismo tono pero en acuarela liquida o liquido de un espray, y coloreamos los cactus con un pincel.

CREACIÓN DEL CACTUS GRANDE CON LANA

  • Dibujamos con un lápiz la silueta del cactus que queremos montar.
  • Con un martillo y unos clavos de cabeza plana, ponemos los clavos alrededor de la silueta.
  • Empezamos con la lana rosa a pasar las lanas entre los clavos por el interior, para conseguir todo el relleno del cactus.

  • Seguidamente cogí una lana verde gruesa para hacer el perfil del cactus
  • Después cogí otra lana más fina del mismo color que el perfil para hacer las rallas centrales.

Para acabar como me quedaba un espacio libre en la parte superior izquierda, quería ponerle el título de “cactus lovers”, siguiendo los colores también del color combo.

Para el título:

  1. Cogí un cartón de chipboard y corté con un bigz en la bigshot. Lo pinté con la pintura verde inicial, hice un pespunte con bolígrafo de gel blanco y salpicaduras de pintura rosa (aproveche y tiré por todo el fondo del cuadro)
  2. Estampe otro de los sellos de cactus de @carabelle, adquirido en the paradisecorner con tinta negra permanente (stazon o archival) sobre un papel pintado con el gelliplate.
  3. Puse thickers rosas para la palabra lovers, busque otro alfabeto que se pudiera pintar con el mismo espray que había utilizado antes, y también lo pegué sobre un rectángulo del otro papel pintado con el gelli plate, buscando que fuera en consonancia con los tonos utilizados, también le hice el pespunte pero esta vez en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *