Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h Calle d’Àlaba , 51, 2o Local 1 y 2 08005 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hola ! Soy Vicky!

 

Estamos ya en pleno rodaje del nuevo 2018. Y yo, como siempre sin tiempo para nada!!

Hoy os traigo unos Tags de Navideños, si si, ¿Navideños en Enero? pensaréis… pero, estos son los que creé para los regalos de  mis amigas y amigos, y creo que son ideales para que os sirvan de inspiración también para otras ocasiones, porque,  regalar siempre es bonito… o no?

El primer Tag es un poco más elaborado pero no es difícil de hacer.

He utilizado Infusions para el fondo y los he activado con spray de agua, luego he puesto un sello de Carabelle de textura con tinta Versafine (para que resalte bien el negro, es la mejor para utilizar con Brushos, Infusions y sellos de Carabelle por su alta definición), y otro sello de Carabelle con embossing dorado.

Encima he pegado una imagen impresa, cuidado con el pegamento porque si lo hacéis con pincel podéis reactivas los Infusions y mancharlo todo.

Las letras son troqueladas en papel de mix media, luego embosadas en dorado, entintadas un poco los bordes con nengro y al final bordeadas con un sticle (o pegamento con purpurina).

Para rematar la nieve de alrededor. Para esto mi consejo es poner primero Geso y esperar a que se seque y luego la pasta de nieve para que así no se manche del color de las Infusions.

Esta misma tag la podéis hacer con otras imágenes y otras temáticas. En el pasado taller que impartí hicimos justamente esta y a las chicas les quedó genial.

Siguiendo con las Infusions he hecho estos días otros tags para regalar. Si os digo la verdad no tenía tiempo y busqué no complicarme la vida y al final creo que han quedado muy resultonas.

El fondo tb con Infusion pero dejando más espacio blanco en el tag porque quería luz para que las manchas de Infusions cobrasen protagonismo. Sello de textura de Carabell y estrellas con stencil de Carabell. Un trozo de papel de un libro antiguo, un poco de cinta dorada , sisal, musgo y un adornito en dorado. Todo poniendo cartón entre medias para darle volumen. Encima, con embossing dorado un sello de Navidad.

Espero que os hayan gustado.

 

Feliz año 2018!!! nos vemos pronto!

 

Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat