Reloj alterado

Vamos a inspirarnos con algo completamente distinto a los que @mimamolina nos tiene acostumbradas. Un reloj antiguo alterado.

Cuando fuimos a Frankfurt nos enamoramos de unas carcasas de reloj antiguo. Mi primera idea era hacer un proyecto con la colección de Alicia, pero al final no lo hice.

Ahora me ha dado por experimentar más allá del mixmedia y he querido sacarle partido a mi reloj.

Para empezar lo cubrimos con gesso. Yo le he dado dos capas. Y después he aplicado una pasta de textura granulosa en negro.

Para darle los toques brillantes, aplico estas dos pinturas, a toquecitos sin que quede ni perfecto ni todo cubierto. He añadido también pigmentos de Fabrika Decoru en rosa oro.

Aquí veis el resultado final del fondo. Se ve la textura de la pasta de relieve y los distintos tonos. Para acabar el trabajo del fondo, le he dado con una cera dorada y una azulada con el dedo.

En esta foto podéis ver por delante como queda el reloj.
Como veis, he añadido flores recortadas de la colección Diary de AB Studio. también unas flores de Kora Projects y un charm de reloj ( todo lo tenéis en la SHOP) hay también unas ramitas de musgo artificial al que he puesto pigmento rosa oso.

Es hora de empezar con los toques finales. He añadido otras flores distintas de la misma colección. Un poco de sisal, que siempre viene bien, y un titulo ( también de la colección Diary de AB Studio)

Para acabar he salpicado todo con pintura blanca.

Soy muy novata en este estilo, pero cada vez me gusta más y más!!! Ya me diréis que os parece?? nos leemos muy pronto!

One thought on “Reloj alterado

  • Carmen López17 julio, 2019 at 8:20 pm

    Maravilloso 💋

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat