Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h Calle d’Àlaba , 51, 2o Local 1 y 2 08005 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hola!!! Soy sandra!! Es mi primera entrada en el blog! ^_^

Hoy os voy a contar un poco como yo hago Mi Project Life (es importante que sepáis que no sigo el orden establecido de 52 fundas aprox.) Para mi es mucho más fácil ir por libre en cuanto hablamos de fundas por semana, puede que tenga semanas enteras documentadas en 2 fundas y otras necesite 4 fundas para documentar todo lo que pasa en 7 días! . Como casi todos, no tengo semanas súper interesantes o con muchas cosas que documentar y por eso sigo “mi orden”. Sin stress.

Mucha gente abandona porque se lo toman como una obligación tener que hacer fotos a diario o hacer cosas importantes cuando en realidad la esencia del P.L. es simplemente documentar el día a día o si prefieres simplemente los días importantes. No tenemos que olvidar que es un proyecto a largo plazo y si lo tomamos como una obligación va a ser realmente complicado hacerlo seguirlo. A todo eso voy a añadir que aunque tenga días que me da mucha pereza hacerlo realmente cuando reviso los álbumes de años anteriores me encantan y me motivan un montón para seguir documentando.

Voy a empezar ya a contaros un poco como me organizo!

Primero de todo tengo que decir que yo me pongo aprox. 1 vez al mes a rellenar mis fundas así dedico 1 tarde entera hacerlo y no me da pereza sacar todo mi material. Las “celebrities” se supone que lo hacen cada semana… A gustos colores!!! (y el tiempo que tengáis también influye)

Cuando llega el día de rellenar ya tengo todas las fotos impresas al tamaño que previamente he elegido (normalmente las imprimo con mi impresora injeckt)

Para saber el tamaño busco mi última página de P.L. y con unos papelitos organizo las fotos para así imprimirlas exactamente para la funda que toca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez puestas todas la fotos en su lugar me toca escoger que tarjetas voy a usar como decoración y para documentar (yo escribo poco) esas semanas. En este caso uso las tarjetas de la colección AQUALOVE y LOVE ME DO de StudioForty. 

Ya una vez también escogidas las fotos empiezo a decorar mis páginas, me encanta poner volumen en ellas por dentro y por fuera de las fundas. Soy muy fan de las “words”, los hilos y sobretodo de los ABC de studio forty de la shop! Así que no faltan en ninguna de mis paginas, en estas fundas es todo integramente de StudioForty… Me encanta todo lo que hacen! Y el juego que dan!

No os preocupéis si tenéis demasiadas fotos en una funda. Yo cuando veo que no tengo espacio para decorar tarjetas decoro las fotos!!! Siempre hacemos fotos más “sosas” que podemos decorar con por ejemplo sellos!. También uso un datador en todas mis paginas para poner la fecha en cualquier rincón y así tener un orden en las paginas.

Finalmente ya me voy a despedir, espero que os haya podido mini introducir en este mundo, próximanente os iré enseñando como podemos hacer fundas enteras con una sola foto o mini trucos que yo uso para que todo sea más liviano y fácil. Tener en cuenta que es un proyecto a largo a plazo y que como todos los proyectos a largo plazo es con el tiempo que vais apreciar el trabajo hecho.

Nos vemos en mi instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat