Novedades de Otoño en The Paradise Corner

familia Chowandflowers

Novedades de Otoño en The Paradise Corner que nos han llegado de nuestras marcas favoritas.

Nuestra familia de Chow&Flowers va creciendo, para este otoño, hemos traer a nuestra SHOP un montón de sellos de inspiración botánica que tanto nos gustan.

Este pequeño sello, flor de joya, con texto y con la preciosa flor, puede resultar maravilloso para añadir a un fondo y conseguir el detalle justo que nos faltaba.

Con este sello, placeres de otoño, aumentamos también nuestra familia de sellos con texto, con nueva tipografía, para que puedas intercambiarlas!

El sello Flores de pomelo, es un espectáculo! Puedes sellar las flores de forma individual o en todo su conjunto. Ánimate a colorearlas!!

Con el sello Flores Vintage, podrás enmarcar una foto, podrás darle protagonismo a una zona especifica del proyecto, o simplemente, podrás estamparlo y disfrutarlo.

Para mi, el sello Espectaculo del Momento, es maravilloso para estamparlo, colorearlo y recortarlo. Puedes usarlo también como fondo.

Además nos han llegado nuevas colecciones de AB Studio,

Esta colección es absolutamente necesaria para nosotros. Un kit maravilloso con un montón de páginas llenas de recursos y recortables,

Shabby Love Sinphony está pensada para las personas románticas, para las que les encantan los trabajos dulces y empolvados…

Y como no, la nueva colección de Tandiart, Magic Whispers of Fairytales también ha llegado al paraíso.

Y más novedades de otoño en The Paradise Corner son las dos colecciones pensadas más en el invierno y el frío, en la Navidad que ya se acerca,

Secret Wood es invierno, es frío, montañas nevadas. No es una colección enteramente navideña, pero si puedes combinarlas perfectamente entre ellas. Sus tonos son más tenues, más de neblina, es como estar dentro de un bosque helado!

y aquí está Breeze of the Forest la colección Navideña de este año de AB Studio. Son tonos completamente inspirados en la Navidad, con blanco y rojo granate. Con recortables para añadir a tu diario Navideño y unos fondos de montañas nevadas alucinantes.

Y estas han sido algunas de las Novedades de Otoño en The Paradise Corner

No dejes de pasarte por nuestra SHOP y ver las novedades que van llegando al paraiso en el apartado NEW

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/

Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/

Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner/

Blog: https://www.theparadisecorner.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat