Hola!

Soy Anna Camps. Feliz Año Nuevo!

Me alegra estar nuevamente en el equipo Paradise para seguir creciendo junto a vosotras!

Sin duda una de las noches más especiales del año, la magia y la inocencia inundan nuestros corazones y tengamos la edad que tengamos es inevitable descubrirnos pidiendo un deseo a las estrellas.

Esta vez os comparto un tutorial dedicado a la noche de Reyes.

Vamos a crear un LO con INFUSIONS y tintas Oxide.

Estos van a ser los materiales específicos que vamos a usar. Además necesitamos pegamento líquido y letras o adornos que queráis colocar en vuestra creación para embellecer.

Materiales:

En la base de nuestro LO, una hoja de papel de acuarela de 250g cortada a 30cm x 30cm vamos a espolvorear un par de colores de las tintas Infusions, yo he elegido el Terracota y el Slime.

Una vez esparcidos por la zona central de nuestra hoja le voy a tirar vinagre, previamente he rellanado un bote de plástico de espray con vinagre blanco de cocina.

Vamos a ver como nuestras partículas de pigmento se disuelven y empiezan a teñir toda nuestra hoja blanca.

Secamos con el secador de calor.

Una vez seco, colocamos la fotografía para comprobar si nos gusta la composición de color que hemos creado.

(Foto 3, 4, video 5, 6 y 7, foto 8)

Puedes ver el video del proceso en estos enlaces

vídeo 1

vídeo 2

vídeo 3

Ahora vamos a añadir un nuevo color a nuestra creación, esta vez vamos con una de las novedades de color de las Infusions, vamos a usar el Rocky Road, una infusions un poco mágica, como la noche de Reyes, es un tono oscuro, un marrón que cuando entra en contacto con el agua nos regala un sinfín de tonalidades de todos los pigmentos del arco iris.

Vamos a realizar el mismo paso que con el espray de vinagre pero esta vez con AGUA. Espolvoreamos la zona deseada con la Infusion Rocky Road y le vamos a tirar espray de agua encima, vamos a disfrutar con el color creado y podemos jugar con el agua para crear efectos muy especiales.

Otra vez vamos a probar como queda con nuestra fotografía, todavía no pegamos la foto.

Es el momento de usar la plantilla, Stencil, con la tinta Distress Oxide color “walnut stain”, un marrón oscuro precioso!!

Vamos a estampar con esponja en las zonas que más nos gusten de nuestro LO, yo he preferido estampar en las zonas altas de mi composición.

Os gustan las purpurinas y los brillos? Creo que para una noche tan especial son necesarios!!

He pensado en crear un marco para mi fotografía de los zapatos debajo del árbol con purpurina roja y fucsia. He mezclado dos purpurinas.

Para que se quede pegada la purpurina le he hecho un marco, donde quiero que se quede, con cinta de doble cara. He colocado la foto encima de un papel y le he tirado la purpurina encima, sin miedo. La purpurina sobrante la he guardado y la que se queda pegada en la foto me crea un marquito precioso.

Llega el momento de pegar todo en nuestra hoja. Yo he pegado la fotografía sobre cartón gris de encuadernación para que mi foto gane altura en mi composición.

Después de pegar la foto, he pegado todos los elementos decorativos, las naranjas secas, las estrellas de anís, un Tag de cartón, botoncitos y estrellitas de madera.

Para terminar mi LO “noche de reyes”, he pegado las letras y así he creado su título.

Deseo que os guste mi propuesta y que os salgan creaciones preciosas!!!

Besitos!

Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat