Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h Calle d’Àlaba , 51, 2o Local 1 y 2 08005 Barcelona hello@theparadisecorner.com

Hola! Soy Laura Gimenez y hoy os voy a a enseñar un mini instax muy fácil de hacer 😉 .

Una de las cosas que más me gusta de las fiestas sorpresa es poder hacer un mini para la ocasión y dejarlo ya preparadísimo para que solo quede pegar las fotos que se irán haciendo durante la fiesta con la cámara instax (o la impresora instax share, que para el caso es lo mismo).

Os enseño un mini para una despedida, hecho con unos papeles que siempre me habían gustado mucho pero nunca les había encontrado la ocasión, y los stickers transparentes de studio forty, y los nuevos sellos de the paradise design, y alguna cosa más, claro.

Empezamos con la tapa.

Vamos a hacer embossing blanco sobre una cartulina craft, para que resalte más. El sello lo vamos estampando por los bordes.

Con chalkpaint blanca “distresseamos” los bordes.

Cortamos los papeles un poco más pequeños que las tapas. La estructura es sencilla, con unas anillas, para poder añadir páginas fácilmente si hiciera falta.

Ahora ya decoramos las páginas.

Vamos jugando con los stickers transparentes y los sellos. Esos triángulos y círculos son lo más! Algo de washi, hilo y trocitos de papel. Algún tag y blondas o cintas.

Buscamos el mismo efecto que en la tapa, pero al revés. Ahora el papel es blanco, y estampamos el mismo sello con tinta versafine negra, además, con pintura chalk negra también distresseamos los bordes y con un poco de agua y un pincel hacemos salpicaduras también negras. El contraste con el papel decorado es guay!

Un poco de tul y papel de seda siempre es una gran opción!

Y las nuevas maderas de the paradise design????? me encantan! Se pueden pintar con chalk perfectamente.

Podemos hacer un collage con tags, trocitos de papel, para crear una textura, y luego pintar por encima con chalk blanca, creando texturas, y encima estampar sellos de carabelle.

El gesso también es una buena opción para blanquear una página, con un acabado diferente a la chalk.

Siempre hay que tener labels imprimibles al lado! Son un básico.

Para la última página, un tag, primero pintado con chalk blanca y después distresseado con pintura acrílica metálica de color cobre. Después estampamos uno de los sellos de carabelle.

Para acabar, alteramos un sobre para entregarlo de forma bonita, con chalk blanca y algodón de azúcar y estampando algún sello de carabelle.

Espero que os haya gustado!

Nos vemos en Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat