Inspiración Mini Art Journal by Silvia Grau

Foto Inspiracion Art Journal Silvia uno

Hoy es dia de inspiración ( Inspiración Mini Art Journal by Silvia Grau) en el blog, y es que @paperpautat quien llena hoy de magia nuestro espacio.

A continuación te dejamos su proyecto, un mini Art Journal, que como siempre está cargado de romanticismo por todas partes. Silvia siempre deja un poquito de su dulzura en cada trabajo que pasa por sus manos, y este no es menos!

Dejaos llevar y disfrutad de cada pedacito del mini Art Journal que nos ha preparado.

Ya tenemos aquí el mes de mayo. Nos trae una luz diferente y colores brillantes … esos cambios son mi inspiración, salir fuera con un pedacito de papel para mixmedia, pigmentos un stencil de lo más bonito(ABStudio) y sin prisa, ir enlazando capas

La idea es no pensar mucho, dejarse llevar por los colores, he elegido varias Infusions en tonos de azul y negro, el turquesa brillante de los Brushos y el acabado metálico del Magic Paint color grafito

Trabajar con capas, más o menos densas en función del agua añadida y jugar con el stencil en positivo y negativo. El sobrante de agua y pigmento lo he utilizado para teñir un trocito de tela de algodón y el cordel de cáñamo que servirá para cerrar el mini-álbum.

En el interior, unos retales bonitos de papel, restos reciclados de otros trabajos que el final encuentran su sitio y encajan perfecto y la decoración con un sello de li.la.o (ABStudio) estampado con tinta y con Neocolor blanco.

Y mi básico preferido de los Minis de PaperArt, pocos elementos tal vez… pero todo encaja, como dice el texto…Equilibrio.

Salid fuera, respirar, sentid el sol y dejaros llevar… disfrutad del momento!!

Silvia

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/ Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/ Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner  Blog: https://www.theparadisecorner.com/blog/

Nos vemos la semana próxima con otro post que viene cargado de sorpresas y novedades. Atentos a la próxima publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat