Home Deco Together

Paso 8 Tutorial Home deco Mixed Media

Hoy os traemos un tutorial de Home Deco Mixed Media con pigmentos. Nuestra Vero, @veroschuvab en instagram, os propone trabajar sobre madera. Os dejamos con el tutorial:

PROCEDIMIENTO:

Para empezar, elegí una forma apaisada de 20cm x 30cm y después trabajé con la espátula de Prima haciendo relieve.
A continuación, colocamos modeling paste de stamperia en el centro, creando formas aleatorias, dejando volumen en el centro. A continuación lo vamos a dejar secar.

Cuando esta todo seco, aplicamos una capa de gesso transparente por sectores, posteriormente, aplicaremos con una brocha o pincel plano gordito, para hacer capas, dejar secar. Finalmente ponemos gesso blanco del mismo modo, siempre encima del anterior.

Mezclamos gel medium con infusions y vamos pasando con espátula de silicona, lo hacemos con varios colores. Sentíos libres de elegir vuestros propios tonos favoritos, aunque siempre queda mejor si no salimos de la misma gama cromática.

Con el difusor de agua, vamos poniendo agua y secando a nuestro gusto hasta conseguir el efecto deseado. Es más fácil de lo que parece, solo hay que probar hasta que quedéis contentos con el resultado.

Vamos a darle un toque con otro color, y vamos a añadir virutas Ocre, para hacerlo, vamos a emplear el mismo procedimiento anterior, ahora que ya lo tenemos dominado. Al añadir otro tono, nos dará luz a nuestro trabajo.

Una vez que tengamos el fondo a nuestro gusto, es cuestión de ir probando hasta que el resultado nos guste, en ese momento, sellamos con tinta permanente indistintamente por el proyecto.

Para rematar el trabajo, solo nos queda pegar la foto. Añadimos un toque de dorado para dar más luz al proyecto, de esta manera no queda lineal el trabajo y le damos profundidad.

Espero que les haya gustado, y lo puedan poner en práctica muy pronto, no olviden etiquetarnos si lo hacen, nos hace ilusión verlo!!

En nuestra web tienes una gran variedad de los productos que usar, te ponemos los enlaces a las categorías de la web para que puedas echar un vistazo:

– Washis: https://www.theparadisecorner.com/categoria-producto/scrapbooking/complementos/washi-tape/

– Sellos: https://www.theparadisecorner.com/categoria-producto/sellos/ – Tinta OXIDE Distress: https://www.theparadisecorner.com/categoria-producto/scrapbooking/tinta/oxide/

– Base de Metacrilato para estampar mini: https://www.theparadisecorner.com/producto/bloque-acrilico-mini-polo-%F0%9F%8D%A8/


Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/ Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/

Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner/

Blog: https://www.theparadisecorner.com/blog/

Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/

Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat