Commonplace Maria Blázquez


Nueva inspiración y en esta ocasión de Maria Blázquez, una página más de su commonplace.

Un diario creativo, en el que puedes dejar volar tu imaginación por completo.


Con fondo de Distress Oxide y Brushos, manchas de negro y un sello precioso de madera. Utiliza los colores de la temporada, para que sea aun más personal.

Detalles de Washi tape… rasgados siempre, para darle un aspecto desenfadado al proyecto. No tengas miedo a romper los trozos de papel o los washis, forma parte del encanto.

Una recopilación perfecta de objetos maravillosos para esta época del año. Puedes poner todo lo que sea especial para ti, pequeños retales que tengas guardados para una ocasión especial. Algún pedacito de papel que para ti era especial. No tengas miedo a grapar!! a veces una grapa también decora.

Manchas en pintura negra dan profundidad a la página.

Como veis ha usado un stencil muy de otoño. Con toques dorados y amarillos para dar luz al trabajo. El titulo sobre un recorte de libreta de música con sellos estampados, a veces no es necesario mucho más.

Partituras troqueladas con formas de hojas… y trozos de lazos con detalles cálidos.

Aquí podéis ver los materiales utilizados! Podéis usar tintas, pinturas, acuarelas, pigmentos o cualquier tipo de producto, no os cerréis ante los materiales, probad con libertad o probad con los que os sintáis mas cómodos.

Sello

Washi

Esperamos que os haya gustado Commonplace Maria Blázquez, este proyecto de inspiración para vuestros art journal o simplemente para vuestros diarios o como decoración de álbum mixedmedia.

Web de The PARADISE CORNER: https://www.theparadisecorner.com/shop/

Instagram: https://www.instagram.com/theparadisecorner/

Facebook: https://www.facebook.com/theparadisecorner/

Os invitamos a hacer vuestra versión, etiquetarnos para que así podamos ver vuestros avances en vuestro art journal o similiar.

Os esperamos en breve con un nuevo proyecto que esperamos os guste,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat