Slide toggle

Dónde estamos

Lunes - Jueves: 09h - 18h / Viernes: 09h - 15h Calle d’Àlaba , 51, 2o Local 1 y 2 08005 Barcelona hello@theparadisecorner.com

HOLA CHICAS !!

SOY VERÓNICA SCHUVAB! , Adoro mixed media y hoy les traigo mi primer tutorial como Paradise Girl .

Les he preparado un cuadro con canvas a todo color,  textura, brillos y glamour.

Materiales que voy a utilizar para realizar mi proyecto:

Pegamos el canvas y vamos pegando con cola los otros elementos, papel, gasa algún troquelado .todo bien pegado y fijado con cola

Podemos jugar un poco con algún stencil y pastas de relieve, en este caso yo utilice pasta de relieve mezclada con un poquito de cuarzo en polvo, me gusta mucho la textura que deja .

Una vez tenemos todo pegado y seco le damos una capa de gesso muy muy fina sobre todo el trabajo a pincel casi seco intentando no dejar muchas marcas.

Una vez seco el gesso comenzamos a mojar la superficie con agua y tirando brusho , veremos como los colores se funden en la hoja y se forman unos degrades cristalinos. Son una maravilla!

Para el fondo utilice el dark Brown, el purple, un toque de black, y mi adorado turquoise, mientras que voy tirando agua  también me ayudo de una pinceleta para dirigir un poco los colores y poder llegar a los lugares escondidos y difíciles para pintar:

 

Por otra parte vamos preparándola decoración.

He trabajado el sello que elegí con embossing en caliente con polvos dorados iridiscentes, sobre papel de acuarela, y los pinte con  brusho.

Para lograr los degrade primero coloque agua en la figura con el pincel de agua y espolvoreo muy poca cantidad del color más claro en este caso el yellow para el pájaro ,luego con el sandstone pinte la panza muy delicadamente y por último coloque un poquito de orange. Para el pico solo un tach de scarlet.

Una vez que está seco lo recorto lo monto con un poco de volumen y le busco el lugar para pegarlo.

Como últimos detalles di unos toques con pigmento dorado y un poco de luz con gesso blanco ,y claro está que en mis trabajos siempre termino con algún sello muy sutil en negro por los bordes para darle el acabado final .

3 thoughts on “Un canvas mixed media : Tutorial by Verónica Shuvab

  • Olga8 mayo, 2018 at 1:48 pm

    Precioso, me ha encantado!!

    Reply
  • Julia8 mayo, 2018 at 4:22 pm

    Que hermosoooo!! Una obra de arte!!

    Reply
  • Yolanda Clager Cruz9 mayo, 2018 at 9:22 am

    Increible!!!!? es algo queo tengo pendiente.
    Hacer un canva.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat