Bastidor ECO

Hoy nos inspira Silvia de @paperpautat con un maravilloso bastidor.

Que os inspira, antes de empezar una página de vuestro journal? La idea de este alterado, surge después de un ratito de lluvia tras días de un calor sofocante. El verde intenso, el frescor de las plantas el aire y la tierra…. y un sello… cuando llego a Paradise, fue amor a primera vista!!

A menudo pensamos en las hojas de roble en sus colores de otoño … pero …cuando brotan su verde es intenso y su formas perfectas.

He utilizado un bastidor y un retal de tela de algodón. Con Infusions en dos tonos de verde, junto con una primera impresión de texto con una tinta verde claro,he creado un fondo. Lo he aislado con Gesso transparente. Con un tono más oscuro de verde y negro he ido jugando con el sello de texto y otro numérico. He entintado los sellos en forma de hoja con dos tonos de verde y negro en los extremos para dar profundidad. He repetido las impresiones en papel

Las hojas impresas en papel, una vez recortadas servirán de adorno, hilo una etiqueta y un charm en forma de pinza y…acabado.

Hasta Pronto!!

Silvia

One thought on “Bastidor ECO

  • Núria Saborido16 julio, 2019 at 8:44 am

    Silvia, m’encanta com treballes!!! Discret i elegant❤

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat