A finales del año pasado nos fuímos mi hermano y yo de finde súper friki a Londres, a una Potter trip. Que eso qué es? Pues una excursión por todos los sitios de una ciudad, en este caso Londres, por donde se rodaron las películas de Harry Potter, más la visita a los estudios de la Warner donde estaban los decorados… una FRIKADA, vamos.

Allí compré unas libretas verdes Slytherin, por que sí, a mi hermano y a mi el sombrero seleccionardor nos puso en la casa de Slytherin (si queréis saber de que casa sois, solo tenéis que entrar en www.pottermore.com y buscarlo…), pensando en alterarlas después para hacer el álbum con las fotos.

He utilizado la libreta, es grande, casi de din-A 4, los infusions (en este caso, de los colores de las casas de hogwarts: verde the sage, amarillo golden sands, azul royal blood y naranja orange county), el sello background: alphabet de carabelle y alguno más, y algunos papeles de la colección de Karine que están en la shop.

Lo primero, la tapa…

… con una tarjeta he extendido un poco de gesso, sin tapar el escudo…

… después en una hoja de libro he infusionado con golden sand, y he hecho lo mismo con un tag mediano, añadiéndole también verde the sage…

Con el sello Alphabet he marcado el tag…

… y finalmente he hecho el montaje, con un poco de hilo negro y algún label.

El siguiente paso es unir las páginas de tres en tres, más o menos. Podemos unirlas con cola, pero lo más fácil es coserlas (incluso graparlas). También podemos coser un par de páginas solo por los bordes superior e inferior para hacer un sobre.

 

Lo próximo es la contraportada!

Infusion verde, sello Alphabet con embossing negro, y montaje con tela, papel e hilo…

 

Y ya sólo nos queda decorar las páginas! La primera:

para hacerla, ponemos los polvitos de las infusions en el plástico, con agua, y luego le pasamos la libreta por encima para que se quede impregnado el color en las páginas.

En los restos de los infusions en el plástico también pasamos un trozo de tela blanca, para tenerla para adornar luego alguna otra página.

Otra página:

Enganchamos un trozo de papel en el medio, por los laterales primero infusions gold sand y the sage, y después el sello Alphabet. Un par de tags, hilos y más sellitos!

Más:

en hojas de libro infusionamos, y troquelamos círculos y hacemos el montaje, mis sellos de topos (uno de mis favoritos) y algún label!

La página de al lado:

Arrancamos la parte central aprovechando las costuras, y enganchamos un poco de papel con infusions de la colección de Karine…

Alguna página más con los restos del papel de libro infusionado después de troquelarlo:

O restos de papeles infusionados de la Karine!

Espero que os haya gustado mucho!

he usado:

2 thoughts on “Un cuaderno con infusions … by Laura Gimenez

  • Meri16 febrero, 2018 at 9:48 pm

    Laura me encanta!!! Potter addicta for ever!!!

    Reply
  • Dori17 febrero, 2018 at 10:14 am

    Es chulisimo!!! Yo no soy fan de harry potter pero no es necesario sigue siendo una monada. Gracias por la inspiración

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat